THE DUBAI DANCE COMPANY

Reuniendo algunos de los mejores y múltiples bailarines premiados de todo el mundo, The Dubai Dance Company se ha creado para representar a la ciudad en varios eventos nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es mostrar la diversidad cultural en Dubai a través de una variedad de actuaciones de baile de todo el mundo.

FESTIVALES INTERNACIONALES

Bnf junto a sus artistas de primera linea participan en diferentes Festivales Premium de Danza en más de 25 países al año en todo el mundo. Resalta su participación en ‘Los Angeles Latin Dance Festival’ (UU.EE); ‘Festival de Salsa de Suiza’; ‘Mambo City London’ (Reino Unido); Festival de Danza de Frankfurt; (Alemania); Y ‘Antalya Mediterranean Latin Festival’ (Turquía), entre otros.
En los últimos años, nuestros artistas han ganado innumerables premios y credenciales, demostrando su profesionalismo y aumentando nuestra reputación en todo el mundo.

Premios

2013

La pista – 2do Lugar – Concurso de Danza de renombre mundial (TV Reality Show), Colombia

2010

  • Campeones Mundiales de Salsa (categoría Acro Teams) en la 1ª Copa Mundial de Danza Latina (ESPN), celebrada en San Diego, California (EE.UU.) en diciembre.
  • 1er lugar en Salsa y tango En Jordania Festival Internacional de Danza, Jordania (Oriente Medio)

2009

  • 1er Finalista en la categoría de Cabaret Salsa en el 4º Campeonato Mundial de Salsa (ESPN), celebrado en Estados Unidos
  • Gobierno colombiano premiado en reconocimiento por 10 años de existencia y consolidación como empresa artística con sede en Colombia y Emiratos Árabes Unidos

2007

  • 1er y 2º lugar en el Campeonato de Salsa en Dubai, UAE

2005

  • Premio Cóndor de Oro, otorgado en el “Festival Internacional de Tango de San Luis”. Buenos Aires, Argentina

Festivales

Los Angeles Latin Dance Festival’ (UU.EE);
‘Switzerland Salsa Festival’;
‘Mambo City London’ (UK);
‘Frankfurt Dance Festival; (Germany); and
‘Antalya Mediterranean Latin Festival’ (Turkey).
Saskatchewan Salsa & Bachata Congress (Canada)

Para Reservar Bnf Dance Company Para Su Festival Internacional Por Favor Contáctenos

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram